LUEGO DE HERIR GRAVEMENTE,POR SEGUNDA VEZ A SU ESPOSA,EMPRESARIO DE SAN PEDRO SE SUICIDA DE UN TIRO EN LA CABEZA - Este Noticia
test

viernes, 30 de agosto de 2019

LUEGO DE HERIR GRAVEMENTE,POR SEGUNDA VEZ A SU ESPOSA,EMPRESARIO DE SAN PEDRO SE SUICIDA DE UN TIRO EN LA CABEZA

         Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com     Un empresario de esta ciudad murio de un disparo EN LA CABEZA  luego de intentar matar a su ex esposa a quien meses atras habia herido de arma blanca en esta misma localidad.
    El occiso es  Raymundo Fernandez, quien le disparo tres veces  a su ex esposa y madre de sus hijos  Anibel Gonzalez Urena en una residencia de la calle estervina richiez de esta sultana del este.

     Fernandez, conocido en esta ciudad como Ray Muebles por ser el propietario de una tienda de muebles de aqui, habia guardado prision por varios meses luego de haber herido a la mujer con un  arma blanca y recientemente salio de la cárcel.
     El trágico hecho ocurrió entrada la noche de este viernes y al lugar del suceso se presentaron varias personas quienes lamentaban la situacion ya que el comerciante era ampliamente conocido en la ciudad.


      Segun las informaciones fernandez habia salido hacia varias semanas de la carcel y trataba de establecer vinculos de nuevo con la dama por lo que este viernes se presento a la vivienda armado y arremetio a tiros contra su pareja.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario