EN GUAYACANES CONTINUA EL GRITO AL CIELO POR EL TORMENTO DE LOS INTERMINABLES APAGONES - Este Noticia
test

viernes, 30 de agosto de 2019

EN GUAYACANES CONTINUA EL GRITO AL CIELO POR EL TORMENTO DE LOS INTERMINABLES APAGONES

            Por Robert Benitez // EsteNoticias.Com  Al igual que en otras comunidades del este y del país los residentes en POBLADOS  del municipio guayacanes están siendo azotados por las interrupciones en el servicio energético que los mantiene en la intranquilidad constante.
      Denuncian que los tediosos apagones no solo son una amenaza para ellos, por la delincuencia, sino también que esta situación a trastornado el buen desenvolvimiento del comercio ya que por esta causa están teniendo perdidas cuantiosas.
    Dicen que no es posible que siendo guayacanes una comunidad turística haya tantos apagones, porque esto afecta la imagen internacional, por la mala impresión que se llevan quienes  visitan el país.
     Aunque declaran que no está bien hacer protestas y obstaculizar las vías, pero que la gente de EDE-ESTE no les han dejado otro camino que no sea el de manifestarse públicamente para recibir la energía.
       Calificaron como un atraco lo que sucede debido ya que ellos religiosamente pagan el servicio de energía eléctrica y no lo están recibiendo según la proporción de sus pagos.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario