EsteNoticia.Com// En una aparente discusión reconocido abogado de SPM causa la muerte a un hombre al asestarle una puñalada. - Este Noticia
test

lunes, 24 de julio de 2023

EsteNoticia.Com// En una aparente discusión reconocido abogado de SPM causa la muerte a un hombre al asestarle una puñalada.

     Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com// Fue identificado como Guillermo Castro Mejia, de 53 anos, el hombre que murio en el Hospital Antonio Musa de esta ciudad un hombre quien luego de ser herido de una puñalada por un abogado en un establecimiento de expendio de comida en la Sultana del Este.

La victima que era oriundo del municipio San José de los Llanos y residía en el Barrio Villa Faro de esta ciudad, Murió después de haber sido ingresado en la emergencia del reconocido centro de salud.

       Los relatos del suceso establecen que el incidente, en el que el fallecido recibió la estocada, habría ocurrido en el Comedor Guerrero propiedad del Dr. José Arismendy Abreu (José Canseco), quien es investigado en la Policía.
El citado negocio está ubicado en la intersección formada por las avenidas Laureano Canto con Francisco Alberto Caamaño, frente al Estadio Tetelo Vargas de esta demarcación oriental
Castro Mejia había sido llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa con una herida en el abdomen, donde posteriormente falleció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario