Camión repleto de haitianos se vuelca al chocar con dos vehiculos en rotonda de Punta Cana. - Este Noticia
test

jueves, 20 de octubre de 2022

Camión repleto de haitianos se vuelca al chocar con dos vehiculos en rotonda de Punta Cana.


Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com// Aunque las autoridades han estado regulando y desmontando a cientos de haitianos de los vehículos en los que tradicionalmente se trasladan a sus puestos de trabajo, en interés de preservar su seguridad y evitar accidentes lamentables, este miércoles esos esfuerzos fueron reducidos a nada.

        Varios braseros haitianos resultaron heridos cuando se volcó el camión en el que eran transportados, en una colisión en la que se vieron envueltos tres vehículos  en la rotonda hacia  Punta Cana.

 Las personas que resultaron heridas,en su mayoría haitianas,viajaban en  una guagua amarilla, un camión cargado de obreros y un camión volteo perteneciente al  Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones .

  Varias unidades del 911 socorrieron a los heridos y luego los llevaron a diferentes centros de salud ante la mirada atónita de las personas que se encontraban en el lugar del suceso.

      Luego del accidente el pasado 6 de septiembre en donde 5 turistas resultaron muertos y mas de 40 heridos, los operativos en la zona han sido intensos, lo que ha provocado la reacción de los maestros constructores quienes consideran que los mismos deben ser selectivos ya que no todos los encargados de obras los trasladan de forma insegura.

          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario