Presidente y una comision de los Derechos Humanos RD se reune con inspector general de la Policia Nacional - Este Noticia
test

sábado, 17 de septiembre de 2022

Presidente y una comision de los Derechos Humanos RD se reune con inspector general de la Policia Nacional

 

Por Robert Beni//EsteNoticia.Com// El emotivo encuentro se realizó en el despacho del jefe del Comando Regional Este de la policía general Ramón Ramírez y en el mismo el Inspector General de la Uniformada compartió inquietudes con los miembros de la entidad defensora de los Derechos Humanos.

       El general Cordero Ubri destacó la importancia de que los agentes del orden  conozcan las garantías de los ciudadanos a la hora de ser detenidos por cualquier situación  en donde sea necesaria  la presencia policial.


    Al enterarse, en voz del periodista y secretario general de los Derechos Humanos RD Lic. Alfredo Ramírez, que miembros de la entidad ofrecen la charla   Actitud, Policía y Sociedad el general Ubrí solicitó que al momento de ofrecer estas charlas a los uniformados  se haga énfasis en lo que establece el artículo 40 de nuestra constitución y la Convención Americana del D H.

      En la reunión con el inspector de la policía estaban presentes el general Ramón Ramírez y otros altos oficiales de la uniformada además de Mota Rambalde presidente, Alfredo Ramírez secretario general, Robert Benítez presidente de la organización en San Pedro de Macorís y otros representantes de la ciudades  de la Romana y Hato Mayor. 

Reunión Central Romana.

        En su recorrido por la ciudad de la Romana la comitiva de los Derechos Humanos RD, giró una visita a los ejecutivos de la empresa cañera Central Romana Corporation con los cuales se reunieron por espacio de una hora y en donde se trataron temas de interés para las comunidades del este del país.


  En el encuentro estaban presentes el Lic.Eladio Uribe gerente de Recursos Humanos,Jorge Sturla encargado de relaciones publicas entre otros ejecutivos quienes destacaron el interes de la empresa Central Romana en afianzar su labor social en beneficio de los dominicanos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario