Comision de Derechos Humanos RD hace levantamientos en bateyes ante el paso de la tormenta Fiona por el pais. - Este Noticia
test

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Comision de Derechos Humanos RD hace levantamientos en bateyes ante el paso de la tormenta Fiona por el pais.

 

Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com// El recorrido fue encabezado por el presidente de la entidad y el secretario general respectivamente en interés de comprobar la situación en la que habían quedado residentes en las demarcaciones que fueron mayormente afectadas por el paso de la tormenta Fiona por el territorio nacional.

      Al llegar al batey Brador, Mota Rambalde y el periodista Alfredo Ramirez fueron recibidos por los parroquianos quienes les expresaron la necesidad de ser auxiliados por las autoridades y personas de bien ya que el fenómeno atmosférico dejo a muchos sin techo y con sus ajuares dañados.

   Rambalde y Ramirez prometieron a los residentes en el citado batey hacer todos los esfuerzos a su alcance para en la medida de lo posible canalizar las ayudas que en este momento necesitan los residentes en el batey Brador y otros de la ciudad de la Romana que fueron golpeados por la citada tormenta.

  Luego del paso de la tormenta que arrasó con todo en gran parte del Este del país,muchas comunidades han estado reclamando la presencia de las autoridades y entidades para que los ayuden a recuperarse del azote del fenómeno meteorológico, que trajo consigo fuertes vientos y gran cantidad de agua que produjo inundaciones de consideración.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario