Derechos Humanos RD condena el castigo a la población por parte de las empresas eléctricas. - Este Noticia
test

jueves, 1 de septiembre de 2022

Derechos Humanos RD condena el castigo a la población por parte de las empresas eléctricas.

  

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//  Acogiéndose al llamado de los usuarios la entidad defensora de los Humanos Derechos en el país, elevó, atraves de su presidente, la voz de protesta por lo que consideró abusos sistemáticos en contra de la población.

         Mota Rambalde  quien dirige la institución a nivel nacional expresó que resulta contraproducente que la factura llegue todos los meses  más elevada mientras las interrupciones son cada día más intensas, sin que el pueblo conozca las causas del aumento.


   Dice que en vez de mejorar cada día están peor y que esto queda evidenciado  con la modalidad de  Apagones Intermitentes, además  de que  te siguen enviando la factura como si en la vivienda se produjera algún consumo.

      Hizo un vehemente llamado al presidente Luis Abinader para que ponga el oído en el corazón del pueblo y emprenda acciones para irle buscando una solución a este problema que hace que los dominicanos estén indignados, ya que pagan un servicio de no lo reciben en la misma proporción en la que lo pagan.

         El presidente de la entidad defensora de los derechos de los ciudadanos  aseguró que no se puede quedar callado ante estos abusos y que si en los próximos días no se resuelve la situación se verá en la obligación de convocar a marchas y manifestaciones contra los abusos de las EDE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario