Con 2 muertos de este domingo suman seis los fallecidos en cuatro días en carretera Punta Cana hacia el Seibo. - Este Noticia
test

lunes, 29 de agosto de 2022

Con 2 muertos de este domingo suman seis los fallecidos en cuatro días en carretera Punta Cana hacia el Seibo.

 

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//      Una pareja de esposos perdió la vida la tarde noche de este domingo en un accidente de tránsito ocurrido tras un choque de la motocicleta que conducían con un minibús de transporte turístico.

     El infortunio ocurrió en la carretera Uvero Alto-Miches, Cruce de Los Maicillos, cuando los fallecidos se trasladaban en una motocicleta desde, Vista Alegre hacia Lavacama y fueron impactados por el minibús cerca  de las 6:40

   Las víctimas fueron identificadas como Ander Taveras Richiez y su esposa, identificada como  Jennifer Beliar,los que según informaciones de personas que los conocían residían en el distrito municipal La Otra Banda y eran miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de la comunidad.

     Se conoció que el chófer del minibús, placa I092055, se encuentra detenido.

     Con este accidente, suman seis víctimas mortales en menos de una semana en el Boulevard Turístico del Este, en el que hubo  involucradas dos unidades de transporte turísticas y una guagua de las denominadas Amarillas, que transportan pasajeros a los hoteles de la zona.

   El pasado jueves en horas de la mañana tres haitianos perdieron la vida al ser impactados por un autobús, en tanto que el pasado viernes una mujer de nacionalidad haitiana perdió la vida al ser impactada su passola por un minibús.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario