DNCD le agua la fiesta a discapacitado que llevaba 13 paquetes de cocaína en silla de ruedas aereopuerto de Punta Cana.. - Este Noticia
test

domingo, 7 de agosto de 2022

DNCD le agua la fiesta a discapacitado que llevaba 13 paquetes de cocaína en silla de ruedas aereopuerto de Punta Cana..

 

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//  Con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y bajo la coordinación del Ministerio Público, la Dirección Nacional de Control de Drogas  ocupó trece paquetes de cocaína escondidos en el asiento y el espaldar de una silla de ruedas eléctrica, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

        Los miembros de la entidad antidrogas  apoyados por efectivos militares y miembros de agencias de inteligencia, arrestaron a un mexicano en una  silla de ruedas, proximo al área de rampa, cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Bruselas.

     Acto seguido fue iniciada la inspección al asiento eléctrico, encontrando en el espaldar y en el asiento, varios paquetes, así como dos láminas de la sustancia que se presume es cocaína.

      Las autoridades, a través de un equipo médico, tratan de establecer si ciertamente el extranjero de 46 años, es una persona con problemas de movilidad.


       El Ministerio Público y la DNCD profundizan la investigación, mientras el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.


     Los paquetes de la sustancia, con un peso preliminar de 13 kilogramos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario