Ambulancia de diputado de Hato Mayor atropella anciano ciclista y lo deja muerto en carretera hacia S.P.M. - Este Noticia

domingo, 7 de agosto de 2022

Ambulancia de diputado de Hato Mayor atropella anciano ciclista y lo deja muerto en carretera hacia S.P.M.

    Por Robert Benítez y Manuel A. Vega//EsteNoticia.Com//  Al transitar en su antigua bicicleta el anciano de  de 74 años de edad jamás imaginó que una ambulancia le quitaría la vida, al ser alcanzado por uno de los retrovisores del aparato, a la altura del Km/8 de la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís.

     La victima que respondía al nombre de Ovidio Ramos,iba en dirección  a su residencia cuando la ambulancia que llevaba  un paciente al hospital regional  Dr.Antonio Musa, en San Pedro de Macorís le rozó, cayendo muerto en el acto.

     El cadáver permaneció tirado a la orilla de la carretera a la espera del médico legista, quien posteriormente se presentó a la escena del hecho certificando su muerto y ordenando el traslado del cadáver a la morgue.

     Según narraron los que presenciaron el hecho, el chófer de la ambulancia que labora para el diputado de Hato Mayor Sauri Mota,  nunca se detuvo a  auxiliar al fallecido.

        En el lugar del suceso fue notoria la presencia de los miembros de la Digeset, unidades Seguridad Vial de Obras Públicas y decenas de familiares y curiosos

      Ovidio era el padre de María Ramos de Vásquez, profesora de Formación Integral Humana y Religiosa del centro educativo El Bejucal de la ciudad del cítrico.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario