Tragedia en intento de atraco en planta de reciclaje de pelotero Robinson Canó en San Pedro de Macoris. - Este Noticia
test

viernes, 27 de mayo de 2022

Tragedia en intento de atraco en planta de reciclaje de pelotero Robinson Canó en San Pedro de Macoris.

Por Robert Benitez y Manuel A.Vega //EsteNoticia.Com// Un hombre acribillado a balazos  y un compañero de este herido fue  resultado  de un intento de  asalto ocurrido en las instalaciones de la empresa  reciclaje de plásticos del pelotero  Robinson Canó la que está ubicada  en el Batey Don Juan, municipio Consuelo, provincia San Pedro de Macoris.

      La víctima fue identificada como Guillermo Guillermo, que prestaba servicios en la empresa RJ Clear, propiedad del jugadoror de Grandes Ligas, Robinson Canó.

   En tanto  que el sobreviviente al ataque fue  identificado omo Uno, a quien le dispararon con una escopeta al pecho, pero que salvó la vida porque logró  colocar una Tablet que tenía en sus manos como escudo  y el disparo destrozó el artefacto y le hirió la muñeca izquierda.

      Dijo que fue atacado mientras jugaba con la tablet sentado en el baño defecando,  pero que logró cerrar la puerta del mismo .

Explicó que escuchó el otro disparo y que cuando salió del baño vio tirado en el suelo, muerto a Guillermo.

         El herido fue llevado a la sala de emergencias del hospital Dr Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, donde era esperado el cadáver del seguridad asesinado por los antisociales  

       No se precisó si los delincuentes cargaron con dinero u otros objetos de valor de la citada compañía donde se produjo la tragedia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario