Familiares de sargento asesinado en La Romana sacan a flote su dolor por la muerte de su pariente. - Este Noticia

viernes, 20 de mayo de 2022

Familiares de sargento asesinado en La Romana sacan a flote su dolor por la muerte de su pariente.

Por R. Benitez y Yosper Noticias//LA ROMANA.- Con pesar y gran dolor, familiares de un sargento de la Policia Nacional que fue asesinado a tiros en La Romana, se expresaron públicamente identificándolo como una persona honesta y de gran dedicación al trabajo.

    José Luis Severino, adscrito a la unidad de Violencia de Género, fue ultimado a tiros la mañana del pasado lunes en el sector de Río Salado, provincia La Romana, cuando llegaba a su residencia.

    Su progenitora, María Severino, narró que su hijo no se metía con nadie y que se había dado a querer por todas las personas que concomitantemente con el habitaban toda la barriada.

“Por aquí todo el mundo lo quería, era muy amable con todos, un hombre de verdad y mira cómo le arrebataron la vida, me lo quitaron de mi lado”, se lamentó.

      El mayor de sus hermanos, Thomas Peguero,  dijo que para ellos fue una sorpresa la muerte de José, porque era “una de las personas más tranquila que podía haber”.

“Nosotros vivíamos juntos en San Pedro y de ahí él se enganchó en la Policía, se fue para la Romana a trabajar hasta el día que lo mataron”, expresó Peguero.

       Se recuerda que José Luis Severino, quien dejó tres niñas de 4, 6 y 8 años, en la orfandad, fue ultimado a tiros la mañana del pasado lunes en el sector de Río Salado, provincia La Romana, cuando regresaba de llevar a su esposa como todas las mañanas a sus labores.

   Según sus parientes, José Luis, se encontraba frente a su casa arreglando su motor, cuando unos desaprensivos pasaron y lo mataron, los cuales le quitaron su arma de reglamento y cédula. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario