Director provincial de Medio Ambiente y estudiantes de escuela Santa Clara desarrollan Jornada de Limpieza en Malecón de S.P.M. - Este Noticia
test

lunes, 4 de abril de 2022

Director provincial de Medio Ambiente y estudiantes de escuela Santa Clara desarrollan Jornada de Limpieza en Malecón de S.P.M.

Por Robert Benítez//EsteNoticia. Com//     En interés de contribuir a mantener limpia el área de esparcimiento de los ciudadanos, el Director Provincial de Medio Ambiente, en compañía de estudiantes de la promoción DIAMOND de la escuela santa clara, realizaron un operativo de limpieza en el malecón de esta ciudad.

       El funcionario y los futuros bachilleres recogieron, hojas, botellas, vasos plásticos, fundas y todo lo que encontraron a su paso para luego ser depositados en fundas y de esta manera contribuir a la limpieza del medio ambiente.

   El Sr.Juan Bautista, expresó que noto la gran cantidad de basura en una visita que giro al lugar de esparcimiento en días pasados y que por esa razón se vió en la necesidad  de realizar la jornada de limpieza.

      Declaró que es preocupante que la gente no se quiera educar y de esta manera contribuir a mantener descontaminado el medio ambiente, ignorando el daño que causa a nuestra salud contaminar lo que para nosotros constituye vida.

 Estudiante.

      En tanto que el estudiante José Alberto Marte considero la jornada como importante ya que con la misma se crea conciencia y que ellos como jóvenes que asisten al malecón deben contribuir a que el área se mantenga en condiciones higiénicas.

   Considero que es penoso que en vez de divertirse, al visitar el malecón haya que marcharse por este estar sucio y contaminado.

Profesor  

       Mientras que el profesor Dionis Lugo, quien también acompañaba al estudiantado que compone la promoción DIAMOND 2022 de la escuela Santa Clara, expresó que la misión era crear de igual forma en la mente de los estudiantes que el espacio en el que ellos disfrutan, además de divertirse en él se debe mantener limpio, logrando así que sean transmisores de estas acciones.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario