Policías contentos por traslado del Coronel Mendoza y pension del Mayor Sabá harán fiesta para celebrar la decisión de la institución. - Este Noticia
test

miércoles, 9 de marzo de 2022

Policías contentos por traslado del Coronel Mendoza y pension del Mayor Sabá harán fiesta para celebrar la decisión de la institución.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// En una acción calificada como un hecho sin precedentes, cientos de miembros de la uniformada en esta ciudad se aprestan a la celebración de una Gran fiesta  como una muestra del regocijo que sienten por la disposición del alto mando policial, que pone en retiro al pintoresco agente de la institución, conocido como el Mayor Sabá

        La celebración también incluye festejo por el traslado del polémico Coronel Mendoza quien comandaba el departamento Anti-Ruido de la institución en la Sultana del Este y que fue trasladado recientemente a la cárcel La Victoria.

      La información fue dada a conocer a través de un Twit llegado a nuestra sala de redacción, en donde se establece que el nombre de la fiesta será, No Mas Mendoza, en repudio y celebrando porque el superior, que según han expresado era muy estricto y rígido,fue sacado de San Pedro de Macorís.

   Tanto Sabá, que se desempeñó como encargado de transportación del Comando Regional Sureste de la policía, como el Coronel Mendoza, que se desempeñó como encargado del departamento Anti-Ruido de la policía en esta ciudad, se destacaron por tener mano dura y ser exigentes en el cumplimiento del deber de sus subalternos, por lo que no eran mirados con buenos ojos, según revelo una fuente que pidió el anonimato.

REACCIÓN DE MENDOZA.

      Al enterarse de la información, el comandante Mendoza califico las pretensiones de los agentes de vergonzosas al pretender celebre el traslado de un oficial que lo único que hizo fue establecer el orden en la ciudad y pedir que cada quien cumpliera con su deber.

       Aunque no se ha especificado el lugar, la fuente reveló que será a discreción y que existe gran entusiasmo entre los agentes que sienten, se les ha quitado un peso de encima con la pensión y traslado de los citados oficiales 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario