Medio Ambiente y Ayuntamiento Municipal frenan a caseteros pretendían hacer baños en el malecón de S.P.M - Este Noticia
test

miércoles, 30 de marzo de 2022

Medio Ambiente y Ayuntamiento Municipal frenan a caseteros pretendían hacer baños en el malecón de S.P.M


 Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// En una acción conjunta Medio Ambiente,y su director provincial Sr. Juan Bautista y el encargado del Departamento de Riesgos del Ayuntamiento Municipal de la Sultana del Este, intervinieron este miércoles algunas  casetas del malecón ya que las mismas habían  instalado tuberías de baño para el desagüe de  los desechos hacia un pozo séptico que pretendían construir..

  La acción se produjo luego de un video que circula en las Redes Sociales  y mediante el cual se podía observar una persona haciendo un hoyo  detrás de la caseta Los Cocos Drink Bar.

    Juan Bautista fue enfático en señalar que tanto el como la institución que dirige en esta provincia, estarán de frente contra aquellos que en sus inescrupulosas acciones que dañen el medio ambiente e  incurran en violaciones a la ley que rige la materia, la 64-00.

       Asimismo el funcionario anuncio que los propietarios de los negocios que se dedican a esa práctica serán notificados para que descontinúen sus acciones dañinas.

     Recomendó a los caseteros que fueron visitados, que adquieran  los baños que normalmente se utilizan en estos casos para que todos ´podamos convivir en un ambiente sano y sin acciones reprochables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario