Atleta y Enfermera victimas de extraños infartos de los últimos dias mientras la clase medica hace silencio. - Este Noticia
test

martes, 29 de marzo de 2022

Atleta y Enfermera victimas de extraños infartos de los últimos dias mientras la clase medica hace silencio.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//      Como si se tratara de una epidemia arrastrada por el Covid 19, una cadena de infartos afectan a la población, en ocasiones muy joven, sin que se tenga el origen de estos fulminantes episodios.

       El caso más reciente es el de una enfermera de la Romana, quien laboraba en el  hospital el Buen Samaritano de esa ciudad, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en la clínica Dr. Rosario, donde fue llevada de emergencia luego de sufrir un infarto al miocardio.

     La señora Rafaela Jeambatis quien laboró como enfermera por más de 6 años en el citado centro de salud, presento problemas de salud mientras se encontraba en su residencia.

Rafaela era muy querida y recordada como mujer de buen compartimiento en tan prestigio

Hospital de la Romana.

Hija de Soterio Ramírez

      El ex-capitán de la selección nacional de baloncesto, Soterio Ramírez, informó que su hija Yeniffer Cristina Ramirez Espinal, será sepultada en el territorio dominicano.

     «Ella será trasladada a República Dominicana», dijo Ramírez desde Estados Unidos, al tiempo de indicar que la fecha será determinada más adelante.

Estamos haciendo los trámites para poder hacerlo», señaló.

Se recuerda que la hija del exjugador de baloncesto falleció el pasado 23 de marzo.

     Cabe mencionar que el pasado lunes, tras un proceso de autopsia y otros asuntos, fue que Ramírez y su esposa Ana Espinal pudieron ver el cuerpo sin vida de la meritoria estudiante, quien se graduó en Comunicación Social y más adelante se graduaría de Ingeniería en Sistemas.

       Ramírez Espinal estudió y jugó voleibol para Navarro College, también fue jugadora de voleibol con la selección dominicana en las categorías menores. Asistió a un mundial juvenil en 2011, en Lima, Perú.

      Este sábado se le hará una ceremonia con sus compañeras de estudio de la universidad donde estudiaba su segunda carrera.

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario