Revelan que solo un milagro preservó la vida del evangelista hermano de la comunicadora Sinencia Mieses. - Este Noticia
test

domingo, 13 de febrero de 2022

Revelan que solo un milagro preservó la vida del evangelista hermano de la comunicadora Sinencia Mieses.

Por Robert Benitez y Saul S.Sabino//EsteNoticia.Com// Al evangelista Lorenzo Mieses, hermano de la comunicadora y abogada Sinencia Mieses, Dios le ha dado una oportunidad más para seguir predicando su palabra, luego del aparatoso accidente en el que se vió envuelto el pasado sábado.

       El joven Mieses, se trasladaba por la carretera Ramon Santana-San Pedro de Macorís en un motor al caer la noche del sábado 12, cuando de repente perdió el control y su motor impactó con un póste de concreto que sostiene los cables del tendido  eléctrico.

      Los médicos que le atendieron en el hospital regional Dr. Antonio Musa, no se explican cómo luego del impacto, el accidentado no tenga daños internos, ni fracturas, solo unos golpes y laceraciones superficiales

      Luego de analizar el golpe del impacto se ha podido constatar que el varón Lorenzo está vivo realmente para contarlo. Familiares y amigos dan fé y testimonio de que este Evangelista ha recibido un milagro de vida de parte de Dios.

      Su familia se siente muy  agradecida por las muestras de cariño y solidaridad de toda su gente, también de los médico y enfermeras del hospital Musa,pero ante todo alaban el nombre de Dios por las maravillas que hace. Así lo expresa su hermana, la abogada y comunicadora Sinencia Mieses.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario