Miembro de la familia Sanchez Fuster denuncia atropello en su contra por parte de la empresa INVERMAX en Uvero Alto. - Este Noticia
test

jueves, 24 de febrero de 2022

Miembro de la familia Sanchez Fuster denuncia atropello en su contra por parte de la empresa INVERMAX en Uvero Alto.

   Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//  Al salir de la fiscalía de Bávaro donde asistió para supuestamente llegar a un acuerdo con los representantes de la compañía INVERMAX Alejandro Florentino Sánchez denuncio que él y sus parientes están cansados de que la citada empresa haga negocios utilizando la propiedad de su familia sin ellos recibir ningún beneficio.

      Expreso que luego de varios años tratando de encontrar una solución al conflicto sin lograr resultados procedieron a romper las tuberías que fueron enterradas dentro de la propiedad que les pertenece y esta situación provocó una crisis a los hoteles, a los cuales INVERMAX le vende el preciado líquido.

    

     Dijo que los únicos culpables de la crisis que impera en la actualidad son los ejecutivos de la compañía ya que se resisten a pagarle por el agua que extraen y además por no eliminar los pozos dentro de su inmueble.

      Florentino expreso que de los 14 hoteles a los cuales se le sirve el agua solo uno se ha comprobado  paga a la empresa 1 millón 800 mil pesos al mes.

       El petromacorisano manifiesta que aun la fiscalía de Bavaro ha tratado de mediar en la situación se nota a leguas que están inclinados en favorecer a la compañía INVERMAX porque este le pone mucha presión, al punto de amenazarle con llevarlo a la cárcel si proceden a cortar los tubos que conducen el agua a la planta.

 
        El denunciante declaró que llevan más de 20 años en esa misma situación y que ya ni el ni su familia están en disposición de seguir escuchando más cuentos de gente que se está beneficiando ampliamente de ellos.

       Finalizo diciendo que cuando ellos cortaron el agua la información que le suministraron al ministro de Medio Ambiente fué que se produjo por una avería y no quisieron decirle la verdad de la suspensión por la falta de pago.

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario