Juan Bautista y personal de Medio Ambiente inspeccionan negocios de venta de materiales de construccion. - Este Noticia
test

miércoles, 23 de febrero de 2022

Juan Bautista y personal de Medio Ambiente inspeccionan negocios de venta de materiales de construccion.


 Por Robert Benítez y Víctor López//EsteNoticia.Com      El Director Provincial de Medio Ambiente y personal de esa misma entidad  en San Pedro de Macorís, realizaron un proceso de inspección en distintos establecimientos de venta de materiales de construcción, para determinar si en los mismos se comercializa arena de las playas de esta ciudad.


      El señor Juan bautista peguero se hizo acompañar del  el ingeniero  Nicolás Montero  y otros empleados de la entidad, además de personal del SENPA, para la realizaron del proceso de inspección, quienes encontraron en algunos de los negocios visitados  materiales extraídos de  playas de esta ciudad.

      Los propietarios de los negocios donde se descubrió  arena procedente de las playas se les notificó para que acudan a las oficinas de Medio Ambiente, y así, puedan dar detalles de como adquirieron el material.

        Peguero, destacó que como institución están vigilando continuamente, para que ningún comercio ni desaprensivos atenten contra los recursos naturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario