Con tristeza y alegria familaires reciben en Hato Mayor joven que estaba desaparecido hace nueve años en Santiago. - Este Noticia
test

miércoles, 16 de febrero de 2022

Con tristeza y alegria familaires reciben en Hato Mayor joven que estaba desaparecido hace nueve años en Santiago.


 Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//   Emotivos momentos vivió una familia de la ciudad de Hato Mayor cuando pudieron abrazar, después de casi diez anos, a un pariente que supuestamente estaba desaparecido y al que habían dado por muerto, y fue encontrado en la ciudad de Santiago donde residía.

         Según las informaciones, la vía para saber del paradero Santos Trinidad fue mediante un video de TikTok el cual fue visto por personas allegadas a la familia de Trinidad

    Si bien el video fue compartido en las redes, fue el propio presidente de la junta de vecinos del sector La Franja, en Hato Mayor, Nicolas Lizardo, quien suministró la información, en la cual, refirió que hace aproximadamente nueve años el joven de nombre Santos Trinidad, desapareció sin rumbo y su familia ya no tenia ninguna esperanza de encontrarlo con vida..

“ Se hizo entrega de este muchacho mediante una comisión que fue a rescatarlo en Santiago. 

       De acuerdo con su madre, él había partido varios años que salió de su casa y, a través de alguien que lo conoció allá y pudo hablar con él, ahí dijo de donde era y fue traído”, informó.

      Lizardo contó, además que inmediatamente el senador de Hato Mayor, Cristóbal Castillo, tuvo conocimiento de la situación, se puso en contacto con los familiares y la junta de vecinos del dicho barrio, para traer a Trinidad junto de sus familiares.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario