Ante la mirada atónita de profesores se enfrentan a pedradas y botellazos estudiantes del liceo Alberto Bayas de S.P.M. - Este Noticia
test

miércoles, 16 de febrero de 2022

Ante la mirada atónita de profesores se enfrentan a pedradas y botellazos estudiantes del liceo Alberto Bayas de S.P.M.

Por Robert Benítez y Eddy la Cerda//EsteNoticia.Com// El Liceo Excelencia Deportiva Profesor Alberto Byas, fue escenario de un enfrentamiento  entre estudiantes los que mutuamente se lanzaron todo tipo de objetos, desde la explanada hasta las aulas, razón por la cual fue necesaria la presencia de los miembros de la policía y del sistema de emergencias  911 ya que dos estudiantes presentaron  inconvenientes  con su salud.

     Según informaciones ofrecidas por algunos padres, ese liceo se ha convertido en un caos, donde los varones no respetan a las hembras y hasta palabras descompuestas  les vociferan, y en algunas ocasiones el irrespeto alcanza a los maestros y al director del centro.

      El incidente, que fue calificado como Bochornoso y Preocupante, motivó que la docencia fuera fuera suspendida hasta nuevo aviso debido al caos que se genero en el interior del plantel escolar.

        Con anterioridad este liceo ha estado en la palestra publica por situaciones escandalosas , como es el caso de una adolescente que  le cortó la cara a otra con una navaja y la supuesta convivencia de un profesor con una adolecente que estudia allí.  

      Este centro educativo pertenece al distrito educativo 05-01, que dirige el profesor Manual Emilio Ramírez y está ubicado en el antiguo campo de tiros del complejo deportivo de esta ciudad.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario