Son identificados fallecidos y heridos en triple choque en carretera en el 10 de Cumayasa SPM. - Este Noticia
test

martes, 4 de enero de 2022

Son identificados fallecidos y heridos en triple choque en carretera en el 10 de Cumayasa SPM.


 Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//       Las tres personas victima del fatal  accidente múltiple ocurrido la mañana de este martes en la carretera La Romana- San Pedro de Macorís, a la altura del distrito municipal 10 de Cumayasa, fueron identificadas por las autoridades.

    Los fallecidos son Víctor Castillo Tolentino, de 58 años, oriundo de Cierra de Bayaguana; Héctor Bolívar Arias Araujo, de 40 años, de Bajos de Haina, y Manuel Oscar Moquete Mora, de 30, residente en Santo Domingo. Sus cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital Arístides Fiallo Cabral por la Defensa Civil.

      Los heridos son Kilvin Luis Natera, de 33 años, y Juan Carlos Feliz Reyes.  Las autoridades señalaron que Natera fue traslado por el 911 al citado hospital.

     Los vehículos involucrados fueron dos camiones Daihatsu y una patana cargada de postes de concreto del tendido eléctrico.

      Acudieron al lugar del accidente personal de los Cuerpos de Bomberos de La Romana y Villa Hermosa, representantes del Ministerio de Obras Públicas, agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y del Ministerio Público, así como el sistema 911.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario