Liga sanciona y debe devolver 20,000 que recibió pelotero de las Estrellas Orientales al conectar cuadrangular. - Este Noticia
test

martes, 11 de enero de 2022

Liga sanciona y debe devolver 20,000 que recibió pelotero de las Estrellas Orientales al conectar cuadrangular.


 Por Robert Benítez y R. Cavada //EsteNoticia.Com//  En una acción nunca antes vista en la pelota invernal, la Liga de Béisbol de la República Dominicana sancionó al jugador de las Estrellas Orientales, Sandber Pimentel, luego que este recibirá 20 mil pesos tras conectar un cuadrangular decisivo para darle el triunfo a las Estrellas Orientales en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas  ante los Gigantes del Cibao.

      Según la disposición de la liga de basseball, Pimentel tendrá que devolver el dinero recibido, según explicó el presidente de Lidom, Vitelio Mejía, y además fue amonestado por un monto no revelado.

       Así mismo también fue amonestado y advirtió  Edward de Luna, que fue el fanático que regaló el dinero, para que no vuelva a realizar este tipo de acción que según se informo hace daño a la pureza del espectáculo..

       En el encuentro estuvieron presentes el gerente general de los Paquidermos, Félix Peguero, el  presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales, Erick Almonte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario