Senador por San Pedro de Macoris pide al gobierno recoger a la gente ante crecimiento de contagios por Covid 19. - Este Noticia
test

martes, 9 de noviembre de 2021

Senador por San Pedro de Macoris pide al gobierno recoger a la gente ante crecimiento de contagios por Covid 19.

Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com// Preocupado por el aumento, que segun expresa se verifica actualmente en el pais,en cuanto a lo que tienen que ver con los contagios por Covid 19,  el senador de San Pedro de Macorís, Franklin Peña, recomendó al gobierno retomar nuevamente el toque de queda

Peña abogó por que se restrinja nuevamente la circulación de personas, además de establecer apertura de negocios hasta cierta hora, aunque lamentó que se haga en una época festiva, en relación a que en diciembre se celebra la Navidad.

Sin embargo, el congresista señaló que están conscientes de que volver a aplicar restricciones será lesivo para la economía de la República Dominicana, pero la salud colectiva está por encima del aspecto económico.
“Por supuesto que hay que disminuir, lamentablemente y más en una época festiva, el tiempo de circulación, que hay que volver a tomar las medidas restrictivas en lo que es los negocios hasta cierta hora o en el día, más restricciones, sabemos que es lesivo para la economía, pero más lesivo es la muerte de una persona, además de que un enfermo también tiene un gasto no solo económico, sino emocional, y ese no se recupera con nada”, indicó.
El congresista exhortó a ejercer más presión con la solicitud de la tarjeta de vacunación para ingresar a un negocio o trabajo, ya que contribuirá a disminuir los contagios del coronavirus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario