Rodeado de amigos y familiares alcalde del Puerto celebra su cumpleaños - Este Noticia
test

sábado, 20 de noviembre de 2021

Rodeado de amigos y familiares alcalde del Puerto celebra su cumpleaños


 Por Robert Benitez //EsteNoticia.Com//  En un ambiente que se caracterizó por la presencia de una considerable cantidad de personas y un rico banquete, el alcalde del Puerto celebro  el día de su cumpleaños en su residencia  del distrito municipal.

      Desde tempranas horas de la mañana de este sábado fue notoria la presencia de algunas figuras de la política y de otra índole quienes acudieron a la apartada comunidad para saludar personalmente al pintoresco alcalde, quien goza de gran popularidad.

     La música, la bebida, la exquisita comida y las atenciones personalizadas  del agasajado formaron parte del atractivo que exhibió la actividad que se desarrolló en los predios del estadio de Futbol ubicado frente a la residencia de Pacheco.

   Luego del almuerzo que consistió en tres tipos de carne, dos tipos de moro,guineitos,yuca y ensaladas, en horas de la tarde fue preparada una rica parrillada con pan lo que despertó de nuevo el apetito de los asistentes al emotivo cumpleaños.

     Al evento asistieron figuras como el Dr. Jesús Feris Iglesias,Hector Felix diputado por pedernales, síndico del municipio Quisqueya  Lic. Richard Montilla, el Director Provincial de Salud Dr. Juan Ramón de los Santos,Dr.Confesor Ventura encargado de aduanas en San Pedro de Macorís, además de empresarios y miembros del PRM,partido al que pertenece Pacheco.

       Al ser entrevistado, el joven alcalde dijo sentirse muy satisfecho por las muestras de cariño que recibió de sus amigos y allegados al tiempo de aprovechar la oportunidad para demostrar lo feliz que se siente de poder hacer, desde la alcaldía que dirige, significativos aportes a su demarcación.                      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario