En coordinación con otras entidades FUNDESIRE imparte taller para la Formación de Facilitadores. - Este Noticia
test

sábado, 20 de noviembre de 2021

En coordinación con otras entidades FUNDESIRE imparte taller para la Formación de Facilitadores.


  Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//     La Fundación para el Desarrollo Integral de la Región Este (FUNDESIRE), a traves de la Fundación Dominicana se Transforma y en combinación con Fundación Internacional de John C. Maxwell, impartió en la Universidad Central  del Este un taller sobre la Formación para Facilitadores.   

      El mismo fue impartido con el objetivo de crear nuevos líderes a través de las mesas de trabajo, que se están haciendo a nivel nacional, con la participación de 180 coaches internacionales. 

       En esta ocasión, FUNDESIRE, tuvo el privilegio de dar apertura a estos talleres en esta provincia de San Pedro de Macorís.

        En el taller se contó con la presencia de la Licda. Paula Alburquerque, Directora Ejecutiva de  (FUNDESIRE), Sra. Issita Pérez, representante de Dominicana se Transforma en la Región Este, la cual hizo posible que este proyecto se hiciera realidad, asi como, el Coach Internacional Ever, quien tuvo a su cargo el taller para la formación de facilitadores.   También estuvieron presentes, parte del equipo de trabajo de FUNDESIRE y entre otros colaboradores. 

          Hubo una asistencia masiva de profesionales, para recibir la formación de los futuros líderes de la transformación, conocimientos que podrán ser utilizados, no solo a nivel profesional, si no, a nivel personal y laboral.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario