Nelson Arroyo solicita pensión para viudas de Leo Martines y Luis Manuel Medina. - Este Noticia

jueves, 25 de noviembre de 2021

Nelson Arroyo solicita pensión para viudas de Leo Martines y Luis Manuel Medina.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// Gracias a la disposición del presidente Luis Abinader y a la solicitud del Dr. Nelson Arroyo,  las viudas de los malogrados comunicadores Leo Martínez y Luis Manuel Medina disfrutaran de una pensión especial en los próximos días.

      La información la dió a conocer el propio director del INDOTEL, quien se mostró agradecido con el primer mandatario de la nación, por la acogida que le dió a su petición, para beneficiar a las ex esposas de los comunicadores sociales de esta ciudad

     Las beneficiarias son las señoras Nancy Luz de los Santos Beras, viuda de Luis Manuel Medina, y Ana Ruth Encarnación Martínez,  viuda de Leo Martínez.

        Las pensiones especiales fueron concedidas mediante el Decreto número 546-21, emitido por el ejecutivo de la nación, y que a partir de ahora beneficiaran a las féminas que fueron compañeras sentimentales de los locutores Petromacorisanos.

    Desde que se conoció la información dada a conocer en facebook por el Dr. Arroyo hay gran alegría y nostalgia entre los petromacorisanos ya que los ex conductores del programa Milenio Caliente, gozaban de gran afecto y popularidad en la Sultana del Este.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario