Director Provincial de Salud exhorta a su personal a trabajar para tener población libre de Covid 19 - Este Noticia
test

jueves, 25 de noviembre de 2021

Director Provincial de Salud exhorta a su personal a trabajar para tener población libre de Covid 19

   Por Francisco Guerrero//EsteNoticia.Com//   El  Director Provincial de Salud sostuvo un encuentro en el personal de vacunación, médicos y los inspectores, para así incentivarlos a trabajar con amor y dedicación para tener una población libre de Covid.

     El Dr. Juan Ramón de los Santos agradeció la integración del personal, especialmente los días sábados y domingos, al tiempo de anunciar que los puestos de vacunación contra el Covic 19, están operando normalmente, y que están disponibles  las pruebas PCR y antígeno, completamente gratis.

    De igual manera señaló que la vacuna contra la Influenza está disponible en los hospitales y las Unap, la cuál se aplicará a niños de 6 meses a 2 años, envejecientes de 65 años en adelante, las personas con enfermedad crónica, personal de Salud y embarazadas.

      De los Santos indicó que también se está fumigando y aplicando abate para eliminar el mosquito transmisor del Dengue, pero así mismo se está aplicando la vacuna contra la rabia Canina y felina.

       Resaltó el apoyo que ha recibido del presidente Luis Abinader y el Dr. Daniel Rivera, Ministro de Salud Pública, así también del Dr. Nelson Arroyo del INDOTEL, la Gobernadora Dra. Aracelis Villanueva, el diputado Lic. Luis Gómez, entre otros funcionarios.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario