Representante del Poder Ejecutivo encabeza acto de entrega de cheque para acondicionar calles de Villa España - Este Noticia
test

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Representante del Poder Ejecutivo encabeza acto de entrega de cheque para acondicionar calles de Villa España


Por Robert Benítez//EsteNoticia. Com//  La Gobernadora Dra. Aracelis Villanueva y el Diputado Lic. Luis Gómez en compañía del Alcalde Raymundo Ortiz, encabezaron el acto de entrega de  un cheque por valor de trescientos mil pesos (300,000.00) al sector de Villa España como una colaboración para el avance de los trabajos de acondicionamiento de sus calles.

     La entrega que fue realizada por la gobernadora Villanueva, la recibió el presidente de la junta de vecinos del citado sector Francisco Santana junto a líderes comunitarios de la barriada entre los que se destacaron el empresario  Euclides Javier, Darío Lizardo, Freddy Pozo, Gadiel Polanco y Francis Candelario entre otros.


    Con esta entrega las autoridades buscan continuar impulsando el desarrollo de los sectores del municipio S.P.M y que los mismos puedan contar con calles en mejores condiciones, permitiendo el libre desplazamiento de sus moradores.

       En el acto se estableció asimismo que también el donativo  forma parte del compromiso social tanto de la  de la Gobernación como de la alcaldía de trabajar por todos los petromacorisanos.


 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario