Educadora del barrio La Cerveceria de SPM brilla con honores en el Palacio Nacional - Este Noticia
test

domingo, 19 de septiembre de 2021

Educadora del barrio La Cerveceria de SPM brilla con honores en el Palacio Nacional


 Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com// Responde al nombre de Rosaliz Calderón Monanci, la destacada educadora que  fue seleccionada en el top de los 50 mejores educadores del mundo.

     Calderón Monanci, quien es nativa del barrio La Cervecería de esta ciudad,quien fue recibida en Palacio Nacional por la vice presidenta Raquerl Peña, se convirtió en la primera profesora dominicana en ser nominada a los premios Global Teacher Prize.

     La elegante joven es, hasta el momento, la primera y única maestra especializada en educación hospitalaria del país.

      Esa labor la comenzó a desarrollar luego de constatar cómo los estudiantes con enfermedades graves, no podían conti8nuar sus estudios cuando estaban hospitalizados.

     En un noble gesto de reconocerle por poner en alto el nombre del país y el magisterio a nivel mundial, la vicepresidenta le hizo oficial invitación al Palacio Nacional, para felicitarla por su gran aporte a la formación integral de nuestros niños.

      Calderón Monanci esta nominada al galardón que reconoce a los maestros por su impacto en sus alumnos y su comunidad, evento sera realizado el 30 de noviembre próximo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario