Denuncian Alcalde de SPM sigue implacable, cancela todo el personal de la biblioteca del ayuntamiento. - Este Noticia

lunes, 6 de septiembre de 2021

Denuncian Alcalde de SPM sigue implacable, cancela todo el personal de la biblioteca del ayuntamiento.


  Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//   El reconocido escritor y periodista, Ramón Perdomo, informó que el alcalde de este municipio cabecera, Raymundo Ortiz, canceló a todo el personal de la biblioteca pública del Ateneo, ubicada en la planta baja del ayuntamiento.


       Perdomo, quien forma parte de esa institución cultural, dijo en su cuenta de Facebook, que el personal que laboraba en el Ateneo tuvo que ser capacitado con talleres, cursos y charlas, debido a lo delicado que es el manejo de los libros.

     Manifestó que parte de ese personal fue capacitado en la Biblioteca Nacional para eficientizar el manejo de los libros y el servicio a estudiantes de escuelas públicas y privadas y universidades de la ciudad con fondos del municipio, pero al honorable alcalde no le importa eso y le da un bledo.

      Según algunas informaciones obtenidas por este medio, las cancelaciones no solo se producen en la biblioteca sino también en el departamento legal sin importar algunas recomendaciones que le han hecho algunos dirigentes y funcionarios del partido en el poder.

      Una fuente que pidió reserva de su nombre, manifestó que la situación es tan grave, que a los que no ha cancelado, los ha neutralizado y que aunque permanecen en la entidad han quedado sin funciones

      Desde que asumió la posición, Rafa Pc ha venido produciendo una serie de despidos que iniciaron con la joven discapacitada Anabel, personal de limpieza, administrativo y de otra índole, lo que ha sido criticado por la forma indiscriminada como se ha hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario