Delincuentes hieren a agente policial en una pierna luego de atracarlo. - Este Noticia

lunes, 6 de septiembre de 2021

Delincuentes hieren a agente policial en una pierna luego de atracarlo.

   Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//  Individuos fuertemente armados  atacaron a un raso de la Policía Nacional, en el puente del batey Excavación, de la sección Don López de Hato Mayor, al que le sustrajeron   su motocicleta y una cantidad indeterminada de dinero y el que fue identificado como  Elvin ,  quien reside en el batey Monte Coca.

    Se informó que dos hombres le hicieron parada al agente  y cuando este se detuvo lo encañonaron, procediendo de inmediato a quitarle el motor y el dinero, pero no lo despojaron de su el arma porque Elvin logró zafársele,  corriendo rumbo a unos cañaverales.

    Se dijo  que cuando  Elvin se  escapó , los atracadores le hicieron varios disparos , alcanzándole uno de ellos en una pierna.

    Al momento de producirse el atraco el agente venía acompañado de un amigo  quien resultó ileso en el suceso, tras huir por los campos  de caña de la zona .

     Varios minutos  después, Elvin y su acompañante salieron del cañaveral a pedir socorro y fueron auxiliados por un hombre que pasaba en una camioneta el que los trasladó al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario