Policia de SPM persigue a lavador de vehiculos que se robó168,000 del interior de un carro y los devolvió - Este Noticia
test

jueves, 19 de agosto de 2021

Policia de SPM persigue a lavador de vehiculos que se robó168,000 del interior de un carro y los devolvió


Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// La policía informó sobre  la recuperación de 168,000 pesos que habían sido  e sustraídos  del interior de un carro en  un Car Wash  en San Pedro de Macorís.

       El vocero de la uniformada en esta ciudad explica que  de manera  oportuna fue recuperado el dinero denunciado como  sustraído al propietario del automóvil  mientras le realizaban un servicio de lavado el  Carwash.

        El afectado fue el empresario  José Manuel Sosa Trinidad, de 42 años,  residente en la  Urbanización Hazim de esta ciudad, quien había dado la voz de alarma al percatarse del robo perpetrado en su contra.

      El hecho  se produjo en horas de  la mañana del pasado miércoles mientras  este procedió a entregarle las llaves de su vehículo a  un joven apodado Pablo, empleado de un Car Wach que está ubicado en el sector Placer Bonito situación que aprovecho el lavador para sustraer los  168,000 pesos en  efectivo.

     Pablo, como fue identificado trató  de liquidarse con el dinero, pero  los agentes pero los agentes policiales  activaron su búsqueda  y se  trasladaron  al batey Villa  Esperanza para dar seguimiento al joven quien según informaciones de otros lavadores  reside en ese lugar pero el mismo no se encontraba.

     Al enterarse que era  perseguido por los policías, decidió  enviar el dinero con  otra persona al empresario que había puesto la denuncia en la policía

         La institución del orden activa  la localización del tal Pablo (El Lavador) para su apresamiento y posterior sometimiento a la acción de la justicia 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario