Denuncian que el techo y paredes de cuartel del Soco están punto de colapsar y el general Mafoud no se da por enterado. - Este Noticia
test

viernes, 13 de agosto de 2021

Denuncian que el techo y paredes de cuartel del Soco están punto de colapsar y el general Mafoud no se da por enterado.


 Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//   En condiciones críticas y que representan un peligro para los pocos agentes que allí prestan servicios, se encuentran el destacamento de la policía en la populosa comunidad del Soco, a cinco kilómetros del municipio cabecera San Pedro de Macorís.


    
 Paredes y techo sumamente húmedos por las filtraciones y la falta de mantenimiento de la estructura se pueden apreciar en el inmueble, que cada día luce más destartalado ante la indiferencia del alto mando policial de esta Sultana del Este.

   Según narraron parroquianos preocupados por la situación, en días pasados el destacamento quedó completamente a oscuras debido a que los aguaceros caídos, la gran acumulación de agua en el techo  y las filtraciones provocaron que colapsara el sistema eléctrico.

      Los residentes en El Soco pidieron al General Latif Mafoud que disponga de su autoridad y sus buenos oficios para cambiar la imagen y condiciones del cuartel de la comunidad y que de esta manera haga más digna la estadía de los miembros de la policía nacional que allí laboran.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario