Sindico Noel Cedeño echa un hablaito con dueños de parqueos para organizar el desorden existente con parqueadores. - Este Noticia
test

martes, 20 de julio de 2021

Sindico Noel Cedeño echa un hablaito con dueños de parqueos para organizar el desorden existente con parqueadores.


 Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//   En interés de controlar los excesos en los que incurren sus empleados y la mala conducta que exhiben ante los visitantes, el alcalde de Guayacanes  se reunió con propietarios de parqueos de los sectores turísticos de esa comunidad.

      En el encuentro, participó la Sra. Wandy Castillo, supervisora de inspectoría del Ministerio de Turismo, quien junto al Alcalde, quienes plantearon soluciones  inmediatas, que se pondrán en ejecución a partir de la próxima semana.

Entre las medidas que se van a tomar se destacan

*Identificar con uniformes, a los parqueadores, de manera obligatoria para trabajar.

*Dotarlos de Carnets de identificación.

*Suministrar identificación  de parqueadores  a CESTUR, Ayuntamiento y Turismo, de manera tal que se tenga el control de identidad de quienes estarán en el área.

*Ningún parqueo podrá tener más de 2 parqueadores.

*Los que no estén identificados, serán apresados por la policía.

       En la reunión participaron, Cristino Jiménez, Parqueo 1, Cristino Salvador, Parqueo 2 y 3, Héctor Báez, Playa vicini, Deisy de Sánchez Oasis

       El Alcalde enfatizó que los dueños o representantes de parqueos que no se presentaron a la reunión, se tendrán que someter a las consecuencias, con sus empleados, y que el próximo paso, será la organización de los vendedores, llamados " buscones" y su organización o retiro de las áreas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario