Hombre confiesa mató a su propio hijo y lo lanzó en cañaveral de la comunidad de Guaymate de la Romana - Este Noticia
test

jueves, 22 de julio de 2021

Hombre confiesa mató a su propio hijo y lo lanzó en cañaveral de la comunidad de Guaymate de la Romana


 Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//  Fue capturado por miembros de la policía nacional en Güaymate, el hombre que  el pasado día 8  de julio, en un descuido de la madre, emprendió la huida con el  hijo de ambos, al que posteriormente asesino.

        El infanticida fue identificado como  Jonathan Tibó Teodoro, quien declaro a los agentes de la uniformada que asesinó al infante  y luego lo lanzó en un cañaveral de esa comunidad.

    Acto seguido de sus declaraciones, una brigada  de la Policía Nacional y unidades de rescate, comandados por el Mayor Giron de los Santos y el teniente Pablo Cordero del DICRIM, peinaron la zona en donde Tibó dijo haber lanzado el cadáver, no encontrando nada en el área.

     Jonathan llevaba un mes separado de su pareja, madre de su hijo, y se peleaban por la custodia del mismo, por lo que este  decidió llevárselo sin el consentimiento de su progenitora

 El niño fue raptado en el Batey Campiña de Higüeral el pasado miércoles 8 y desde entonces no se ha sabido el paradero del mismo.

      La policía Nacional trasladó a Tibó al cuartel general de la Policía en esta ciudad de La Romana, tras no haber confirmado nada de lo confesado por el detenido, quien será sometido a un proceso de investigación por el ministro público y el DICRIM.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario