Sigue debilitandose el PLD en San Pedro,se le vá regidora Flor Alvares para el PRM - Este Noticia
test

sábado, 24 de julio de 2021

Sigue debilitandose el PLD en San Pedro,se le vá regidora Flor Alvares para el PRM


 Por Robert Benítez y Víctor López//EsteNoticia.Com//  La regidora Flor Álvarez pasó a formar parte  del Partido Revolucionario Moderno en un acto encabezado por la Gobernadora  Aracelis Villanueva Figueroa, el Diputado y presidente municipal de esa organización Luis Gómez Benzo, además del   presidente del Concejo de Regidores Luichy De la Cruz entre otros connotados dirigentes de ese partido.

         La juramentación se realizó luego de haber degustado un rico desayuno en la residencia del regidor y presidente del concejo de regidores  Luichy de la Cruz quien de igual forma en el pasado paso a ser miembro del partido de gobierno.

     En su intervención la ex regidora morada, agradeció a su familia por su gran respaldo, también destacó la gran acogida de la dirigencia del partido, especialmente de Miguel Ángel Meléndez quien incidió en su decisión.

       Con el paso de Alvares del PLD, un promedio de cinco regidores de otras organizaciones han pasado a formar parte del partido en el poder, quedándose en la Sala Capitular solo con tres de los cuatro que tenía,los demás pertenecían al Partido Liberal Reformista.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario