Se mantiene con vida en hospital de Higuey viuda de hombre que trato de matarla y asesinó 6 en esa ciudad. - Este Noticia
test

sábado, 24 de julio de 2021

Se mantiene con vida en hospital de Higuey viuda de hombre que trato de matarla y asesinó 6 en esa ciudad.


   Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// Aun con vida e ingresada en el hospital Nuestra Señora de la Altagracia  se encuentra Angélica Muñoz Acosta, la mujer del asesino en serie que mató a seis personas y fue abatido por miembros de una patrulla policial.

   El Dr. Juan Santana, director del centro de salud donde fue ingresada la esposa del asesino, confirmó que la dama llegó al hospital con dos fracturas en ambos brazos, por lo que fue llevada a cirugía de inmediato y está siendo atendida en el citado centro de salud.

     El director del hospital Higueyano, dijo que a la morgue fueron depositado siete cadáveres de la tragedia que ha estremecido al país, por ser la primera  con esa cifra de muertos y ese tipo de accionar.

      Fuentes de entero crédito afirman , que el disparador Angelo Santana había sido tratado por psiquiatras ,el cual presentaba   un síndrome nervioso.

       El asesino en serie que mató a seis personas a balazos e hirió a varias,  fue acribillado por una patrulla de la Policía Nacional, cuando se refugió en un taller de mecánica huyendo a la persecución, en hecho registrado la tarde de este sábado en Higüey.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario