Regidor peledeista califica al sindico Rafa Pc como Indolente,Incumplidor e Irrespetuoso. - Este Noticia

viernes, 30 de julio de 2021

Regidor peledeista califica al sindico Rafa Pc como Indolente,Incumplidor e Irrespetuoso.


 Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// Totalmente en contra de su accionar, se refirió al alcalde Raymundo Ortiz, el regidor del PLD en San Pedro de Macorís Carlitin Calcaño, quien  manifestó que éste  no respeta las decisiones del Consejo de Regidores.  

       Calificó ese comportamiento de insólito, ya que a más  de un año de gestión del actual síndico no ha dado cumplimiento a ninguna resolución aprobada por el Concejo del cual forma parte. 

    Calcaño hizo un llamado  a sus compañeros regidores a que le  dejen el cabildo a él solo, ya que ni siquiera  respeta las resoluciones aprobadas por parte  de los concejales  de su mismo partido. 

    Prosiguió diciendo que Ortiz no quiere ejecutar nada, que todo lo que emana de la sala queda en letra muerta y así es imposible que avance el municipio que todos amamos.  

    Manifestó además que a lo único que el ejecutivo municipal  le ha dado cumplimiento, es a  los homenajes en vida y póstumo, después a más nada se le da cumplimiento en ese ayuntamiento. 

       Finalizó diciendo el Regidor peledeista, que el alcalde Rafa Pc, es reincidente en irrespetar la 176-07 razón por la cual lo calificó de  indolente, incumplidor e irrespetuoso.

1 comentario: