Gobernadora y directora provincial del Plan Social dan asistencia a munícipe afectado por incendio en sector Villa Maranata de SPM - Este Noticia
test

sábado, 31 de julio de 2021

Gobernadora y directora provincial del Plan Social dan asistencia a munícipe afectado por incendio en sector Villa Maranata de SPM

    Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//  Acompañada de la encargada provincial del  Plan Social de la Presidencia, la Dra. Aracelis Villanueva   acudió  en auxilio  de un señor  que producto de un incendio perdió    todos los ajuares de su vivienda, suceso  ocurrido  en el sector Villa Maranata de San Pedro de Macorís.

    La representante del Poder Ejecutivo  y la encargada del Plan Social Sra. Mirian Paniagua, brindaron la asistencia que se tradujo en entrega de colchón,  sabanas, mosquiteros y raciones alimenticias, tras un levantamiento que se hizo en el lugar del siniestro.

      La Dra.Villanueva y Paniagua hicieron  el levantamiento  luego  que la señora Cándida Martínez Soler,  fuera a la gobernación en busca de auxilio a fin de solucionar el problema que  tenía el señor ocasionado por un incendio.

     En tanto que el beneficiario agradeció  a las autoridades que rápidamente acudieron  en su  auxilio al tiempo de reconocer la gran labor que realizan tanto   la Gobernadora Dra.Aracelis Villanueva y a la directora del Plan Social Mirian Paniagua.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario