Encargado de operaciones de INAPA dice que en la intervencion de las tuberías en Callejón de Ortiz encontraron de todo. - Este Noticia
test

sábado, 17 de julio de 2021

Encargado de operaciones de INAPA dice que en la intervencion de las tuberías en Callejón de Ortiz encontraron de todo.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//    Plásticos, Gomas Viejas, Lodo, Trapos y todo tipo de desperdicios fue lo que encontraron brigadas de INAPA y personal del Ayuntamiento quienes intervinieron con La Mula las tuberías del Callejón de Ortiz, para tratar de corregir el problema de la acumulación de agua en ese espacio de la ciudad.

      Desde tempranas horas de la tarde de este pasado viernes los empleados de las instituciones citadas  hicieron ingentes esfuerzos para tratar de que bajara el nivel de las aguas que durante varios días han estado afectando a los residentes en el populoso callejón de la Sultana del Este.

     El Ing. Miguel Gómez, quien es el encargado de operaciones de Inapa en esta ciudad, expresó que el problema radica en que toda el agua de la parte alta de esos predios se acumula en ese punto por pendiente lo que provoca una saturación.

     El profesional de la ingeniería manifestó que aparte de eso, las casas, salones ,carwash también contribuyen a verter agua en esa calle por lo que fue necesario ejecutar los trabajos  realizados este viernes, los que  contribuyeron a desentaponar el alcantarillado que estaba tapado.

      Con cansancio y satisfacción, Gómez declara que tanto INAPA como el Ayuntamiento intervendrán el Callejo de Ortiz por cinco días, para realizar trabajos de introducción de tubos, para colocarlos hacia el Pluvial y mandar esa agua hacia una tubería más grande para lograr el desagua.

      Desde que el perímetro del citado callejón entro en crisis por la acumulación de aguas residuales el Ing.Miguel Gómez y sus muchachos de Inapa, auxiliados por brigadas del ayuntamiento han trabajado hasta el cansancio para buscarle una solución al problema. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario