Sr,Juan Bautista,Medio Ambiente y miembros del SENPA rescatan Venado que estaba en cautiverio. - Este Noticia

jueves, 3 de junio de 2021

Sr,Juan Bautista,Medio Ambiente y miembros del SENPA rescatan Venado que estaba en cautiverio.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//  La Dirección Provincial de Medio Ambiente que dirige  El Sr. Juan Bautista Peguero, realizó un operativo junto a miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental mediante el cual  localizan un Venado que se encontraba en cautiverio en el Batey La Siria del municipio Quisqueya.

      El animal fue recuperado y la persona que lo mantenía en esa condición,   al notar la presencia de los miembros de Protección Ambiental  emprendió la huida sin que se conozca hasta el momento su paradero.

    Acto seguido, el personal que rescató al animal que estaba en cautiverio   procedió a trasladarlo a la sede de  Dirección Provincial Medio Ambiente en esta ciudad.

      Luego de esto el cuadrúpedo les fue entregado a dos médicos veterinarios, pertenecientes al Ministerio de Medio Ambiente, en el departamento de Biodiversidad, quienes procederán trasladarlo  al Zoológico Nacional.

      Desde que asumió el cargo el ministro de la cartera Dr. Orlando Jorge Mera, ha llevado la voz cantante en procura de que los animales sean protegidos y no maltratados por aquellos que los poseen.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario