Casi muerto deja un toro a un niño luego de patearlo ante los ojos de su atormentada madre. - Este Noticia

jueves, 3 de junio de 2021

Casi muerto deja un toro a un niño luego de patearlo ante los ojos de su atormentada madre.

 Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//   Como poseído por una fuerza del mal un toro enfurecido que se habría escapado penetró al patio de una casa  pateó y le pasó por encima a un niño de 3 años mientras jugaba en el patio de su residencia en la comunidad de La Lima, a 17 kilómetros de Hato Mayor.

       La madre del infante que habría penetrado al interior de la casa a buscarle un poco de agua nunca imagino que al dejarlo solo unos segundos  se presentaría el animal para agredir a su vástago al cual dejó como muerto.

     La atribulada progenitora  escuchó el niño gritar y salió corriendo a ver que sucedía, y se encontró con la sorpresa de ver  al animal pasándole por encima  una y otra vez a su hijo, quien ya estaba tirado en la tierra desmayado.

     La mujer  asustada agarró una escoba logrando espantar al toro , y después salió corriendo a pedir ayuda a los vecinos quienes llamaron al Sistema de Emergencia 9-1-1 que acudió s en su auxilio.

     En estado crítico el niño fue trasladado al hospital Dr. Leopoldo Martínez de Hato Mayor donde recibió  las primeras atenciones, luego fue transferido al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, debido a los fuertes golpes que recibió en diferentes partes de su anatomía.

     El padre del Infante Patricio Denit de nacionalidad haitiana reveló que el dueño del toro fue a visitar el infante al hospital Dr. Leopoldo Martínez, y prometió cubrir los gastos médicos del niño.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario