Diputado Luis Gomez considera como una ´´Bomba de Tiempo´´ el caos provocado en el transito de S.P.M - Este Noticia

jueves, 24 de junio de 2021

Diputado Luis Gomez considera como una ´´Bomba de Tiempo´´ el caos provocado en el transito de S.P.M

 Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//   El legislador Petromacorisano declaró que siente gran preocupación por las situaciones que se presentan a diario en el tránsito de la Sultana del Este, muchas de las cuales dejan a personas seriamente lesionadas y en el peor de los casos algunas de ellas pierden la vida por esta causa, aparte del desorden existente en las vías.

     El ex presidente de la Sala Capitular, dijo que desde la posición que ocupó en el hemiciclo municipal, sometió la creación de la Oficina y Escuela de Educación Vial en el ayuntamiento, pero que lamentablemente no ha visto nada concreto en esa dirección.

     Dijo que en esta ciudad las agencias de vehículos van en crecimiento acelerado y por lo tanto venden cada día más automóviles nuevos y los viejos no los están retirando, lo que implica que las vías luzcan llenas de esos aparatos viejos, lo que da al traste con un gran caos en la ciudad.

      Asimismo señaló que de igual forma los motores y las passolas son adquiridas con mucha facilidad por los ciudadanos debido a las condiciones blandas que les ofertan los Dealers para su adquisición.

       Declaró que entiende la necesidad que tienen las personas para montarse, pero que nobstante a eso deben ser regulados todos aquellos que obtienen un aparato, para desplazarse a su centro de trabajo o a cualquier otro lugar.

 


 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario