Gobernadora de esta ciudad se reúne con Director del INTRANT y Alcalde , anuncian inicio del Plan Nacional de Reducción de Accidentes en esta ciudad - Este Noticia
test

jueves, 6 de mayo de 2021

Gobernadora de esta ciudad se reúne con Director del INTRANT y Alcalde , anuncian inicio del Plan Nacional de Reducción de Accidentes en esta ciudad


    Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com// La gobernadora provincial de San Pedro de Macorís, Dra. Aracelis Villanueva, sostuvo un encuentro con el Director Ejecutivo del INTRANT. Lic. Rafael Arias, en su despacho de la Gobernación Provincial.

       En la visita, el Ejecutivo del INTRANT, manifestó que la provincia de San Pedro de Macorís será la primera a nivel nacional en donde se iniciará el ¨Programa de Reducción de Accidentes¨, fundamentado en el ¨Plan de Sensibilización Vial¨.

       La Dra. Villanueva  también participó en el encuentro que sostuvo el Director Ejecutivo del INTRANT con el alcalde Raymundo Ortiz, en donde además estaba presente  el sub Director Nacional Dr. Dany Sánchez, y se trataron temas relacionados a la seguridad vial, accidentes de tránsito, los chalecos y cascos protectores de  los motoristas.
       Finalmente la Dra. Villanueva  dijo que estos programas de seguridad son parte del interés que tiene tanto el Ministro de Interior y Policía Dr. Jesús Vásquez, como también el  propio presidente Luis Abinader de reducir las muertes por esta causa en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario