Tres muertos, un policía y un civil heridos luego de atraco a envasadora de agua en batey ´´El Soco´´ de San Pedro de Macorís. - Este Noticia

viernes, 30 de abril de 2021

Tres muertos, un policía y un civil heridos luego de atraco a envasadora de agua en batey ´´El Soco´´ de San Pedro de Macorís.


Por Franklin Cordero y Robert Benítez//EsteNoticia.Com//Agentes policiales ultimaron este jueves a dos presuntos asaltantes que más temprano habían tiroteado dos hombres, uno de los cuales murió, resultando herido en el enfrentamiento también, uno de los agentes de la institución  en Campo Alegre, Higüeral, municipio Guaymate.

      Los muertos son Junior José (Yamalí), de 23 años; y Carlos Mateo Pierret, de 21, ambos residentes en el sector Villa Caoba, municipio Villa Hermosa, mientras que el fallecido en el asalto a una planta de agua en batey El Soco, de la provincia San Pedro de Macoris, fue identificado como Carlos José Soto Pérez, de 40 años.

      Pérez, quien residía en Pica Piedra, Villa Hermosa, laboraba como chófer en la empresa Bahía del Este, cuyo propietario Elpidio de los Santos, de 54 años, resultó herido. Los antisociales hirieron también al sargento policial Rodolfo Encarnación Calderón, quien se encuentra hospitalizado.

      Tras perpetrar el robo en la empresa, los sospechosos huyeron hacia la comunidad de Higüeral, donde el carro en que se transportaban acabó en los rieles de locomotora y ellos lograron escapar a pie hasta ser ubicados por los agentes.

     Los cadáveres de los alegados delincuentes fueron llevados a la morgue del hospital Arístides Fiallo Cabral, de La Romana. Se supo que el carro Mazda en que se desplazaban había sido despojado a un hombre en Villa Hermosa,de La Romana.

        Las autoridades tienen en su poder dos pistolas y un arma artesanal tipo "chilena" que alegadamente portaban los abatidos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario