Comerciantes se quejan por agua acumulada frente al parque Duarte luego de agucero. - Este Noticia
test

jueves, 29 de abril de 2021

Comerciantes se quejan por agua acumulada frente al parque Duarte luego de agucero.

 Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// Comerciantes ubicados en las inmediaciones del Parque Duarte de esta ciudad, se mostraron disgustados por la persistencia de la acumulación de agua en sus predios luego del aguacero caído el pasado  miércoles  sobre esta ciudad.

     Expresaron ante reporteros de este medio digital, que no es posible que haciendo casi dos días que cayeron las lluvias todavía tengan que soportar las molestias que la acumulación de agua causa a ellos sus clientes.

 

     Manifiestan que la causa de la acumulación es porque la tubería que desagua en la alcantarilla está llena de lodo y que por esta causa el agua se detiene y provoca lo que calificaron ´´Un Espectáculo de Mal Gusto´´ en el centro de la ciudad.

      Mientras el equipo de prensa de EsteNoticia.Com se encontraba en el lugar, se presentó el Encargado del Departamento de Planificación del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís Ing. Domingo Hernández, quien prometió que brigadas bajo su mando harían todo lo posible por paliar la situación.

      Hernández declaró que el problema del drenaje de esta ciudad  es complejo y costoso pero que el ayuntamiento hace todo lo que está a su alcance para corregir lo que tiene que ver con la parte que le corresponde  

       En tanto que Jhony Clark reconocido Coquero que vende sus productos en esos predios, dijo que una gran parte del problema lo constituyen los ciudadanos   que a su vez contribuyen a que se tapen las alcantarillas lanzando basura en los contenes.

        Dice que lleva más de 30 años en esa área y que nunca ha tirado una sola basurita, porque sabe lo que eso implica, ya que causa muchos problemas de inundación, como el que atraviesan en este momento.

 

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario