Policia apresa mujer Canadiense acusada de violar niño de 9 años en la ciudad de Jarabacoa. - Este Noticia
test

lunes, 12 de abril de 2021

Policia apresa mujer Canadiense acusada de violar niño de 9 años en la ciudad de Jarabacoa.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//  La Policía Nacional, informó que apresó a una extranjera de nacionalidad canadiense por alegadamente, abusar sexualmente de un menor de 9 años de edad, el cual se omite el nombre por razones legales.

       Expresó que la detenida es Tracee Lynne Plett, de 35 años, quien reside en el sector El Mirador, del municipio Jarabacoa, en la provincia La Vega.


      Asimismo, señaló que el apresamiento de Plett se realizó en conjunto con agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística y de dos magistradas, debido a que la acusada tenía una orden de arresto y allanamiento.

   

     El informe preliminar explica que la madre del menor manifestó que “al parecer estaba acostumbrada a agredir sexualmente a mi hijo, le agarraba el pene para hacerle la masturbación y al mismo tiempo lo grababa para ponerlo en las redes sociales, luego esta lo amenazaba diciéndole que no le dijera nada a su madre o sino lo iba a poner presos y nunca más lo iba a volver a ver”.

      Igualmente, la Policía explicó que el allanamiento se realizó para buscar aparatos electrónico que se relacionan con la pornografías infantil, y que en la casa de la acusada incautaron celulares, tablets, cámaras y memorias USB.

      Además, el cuerpo del orden indicó que la detenida fue puesta bajo el control del Ministerio Publico para los fines de ley correspondientes.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario