8 millones de pesos recibe el hospital Musa en equipos de parte del Dr,Mario Lama Y el SENASA. - Este Noticia
test

viernes, 9 de abril de 2021

8 millones de pesos recibe el hospital Musa en equipos de parte del Dr,Mario Lama Y el SENASA.

Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com//  La honorable gobernadora  Dra. Aracelis Villanueva, recibió en su despacho al Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud Dr. Mario Lama, con quien luego se dirigió al Hospital Antonio Musa donde fueron donados equipos valorados en 8 millones de pesos para mejorar el funcionamiento del centro.

       El funcionario gubernamental, dijo que la entrega forma parte del compromiso  del presidente Luis Abinader y de las autoridades del sector salud en su conjunto, al tiempo de garantizar que en los próximos días será intervenido el citado hospital, luego de que desaparecieran las trabas legales que impedían el reinicio de los trabajos.

  
             Asimismo el Dr. Lama informó que tras la solicitud de la gobernadora Villanueva  de habilitar el área de hemodiálisis del hospital  Jaime Oliver Pino, en los días por venir se trabajará esa parte con una inversión que supera los dos millones de pesos.

      En tanto que el Dr. Nelson Arroyo, utilizo el escenario  para la entrega de un Servidor al hospital, con lo que queda resuelto el problema de la falta de redes internas que por mucho tiempo afectó el buen desenvolvimiento en esas áreas del centro de salud.

     Además de la gobernadora Villanueva, el Dr. Nelson Arroyo y el Dr. Mario Lama, estaban presentes el diputado  Luis Gómez, Dr. Pedro Claxton Director Regional de Salud, Dr. Gabriel Rubio, Director del Hospital Regional Dr. Antonio Musa

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario