Ante rituales y maltratos empleados de la empresa Agio Tobaco en Zona Franca de SPM denuncian lo calamitosa de su situación. - Este Noticia

jueves, 1 de abril de 2021

Ante rituales y maltratos empleados de la empresa Agio Tobaco en Zona Franca de SPM denuncian lo calamitosa de su situación.

Por Saul S,Sabino y R,Benitez//EsteNoticia.Com//  Aunque lo hicieron bajo la condición del anonimato por temor a represalias, empleados del turno nocturno de la empresa Agio Caribean Tobaco Company de la Zona Franca de San Pedro de Macorís, denunciaron que son maltratados sin piedad por ejecutivos de esa factoría.

       Se quejan de que aunque los atropellos son constantes,  unas cuantas de sus compañeras no se quejan por temor, pero otras si lo hacen de manera responsable y sin temor a las consecuencias.

     Expresan que cuando alguien se siente mal o tiene problemas de  presión, no le dan un permiso, ya que los jefes les prohibieron a los doctores darle permiso aún sea por cuestiones de salud.

 "Los jefes le hablan malísimo al personal, tratan a uno como si fuéramos animales y no personas humanas, la situación es tal  que en Semana Santa, todas las fábricas darán vacaciones menos allá, hay que ir obligado la semana entera y bajo chantaje y burla de no pagar el día de fiesta".

  Hicieron un vehemente llamado a las autoridades a que se acuda en su auxilio y que su clamor llegue donde tenga que llegar a ver si alguien los   defiende".

     
   Dicen que esa fábrica tiene nuevos dueños  que supuestamente son de una religión extraña, y que los viernes obligan al personal a usar un T-shirt que tiene un león y una escritura extraña.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario